gov

Navegación

Conozca la presentación sobre el Manual para la Fabricación y Montaje de Puentes Metálicos Semipermanentes (Puente Modular INVÍAS) y el formulario a través del cual usted podrá hacer llegar sus observaciones acerca del documento.

Con la estrategia de Participación Ciudadana se busca incentivar la planeación, seguimiento, vigilancia y control de la gestión de INVÍAS . Además, facilitar las herramientas dispuestas por la entidad para que la ciudadanía ejerza su derecho constitucional y apoye en la construcción de planes, programas y proyectos de infraestructura de la red vial carretera, férrea, fluvial y marítima de manera conjunta con el Instituto Nacional de Vías.

Con el objetivo de continuar el proceso de regulación y actualización normativa, el INVIAS da a conocer los Manuales de de Capacidad y Niveles de Servicio para carreteras de dos carriles, así como multicarril para el territorio nacional:

A la fecha, el Instituto Nacional de Vías no ha recibido solicitudes de grupos étnicos que hayan requerido interpretación en lengua indígena, y aquellas que han ingresado, se expresan en idioma español.

Más artículos...