gov

Navegación

El INVIAS pone a disposición de los interesados los documentos sobre el proceso de actualización de los 50 artículos de las Especificaciones generales de construcción de carreteras, para recibir comentarios y observaciones antes del 28 de julio.

Formato de recepción de comentarios

Participa de la socialización de los 50 artículos, el próximo 28 de julio:

El Instituto Nacional de Vías - INVIAS, como parte del proceso de modernización de la infraestructura vial del país, informa a la opinión pública que realizará la revisión y actualización de los siguientes documentos y, por esta razón, lo invita a ser partícipe a través de sus comentarios, observaciones, recomendaciones y/o aportes que permitan identificar los temas que deban actualizarse o incluirse en la nueva versión de estos textos.

 Documento Fecha máxima de recepción de comentarios  Vínculo al formulario de comentarios 
Normas de ensayo de materiales para carreteras

 

Indefinida 

Comentar
Manual de Mantenimiento de Carreteras 2016 - Volumen 2: Especificaciones Generales Comentar
Manual de Mantenimiento de Carreteras 2016 - Volumen 1: Aspectos Informativos Comentar
Manual de Estabilidad de Taludes Geotecnia Vial 1998 Comentar
Manual de Diseño Geométrico de Carreteras 2008 Comentar

Con la estrategia de Participación Ciudadana se busca incentivar la planeación, seguimiento, vigilancia y control de la gestión de INVÍAS . Además, facilitar las herramientas dispuestas por la entidad para que la ciudadanía ejerza su derecho constitucional y apoye en la construcción de planes, programas y proyectos de infraestructura de la red vial carretera, férrea, fluvial y marítima de manera conjunta con el Instituto Nacional de Vías.

Conozca la presentación sobre el Manual para la Fabricación y Montaje de Puentes Metálicos Semipermanentes (Puente Modular INVÍAS) y el formulario a través del cual usted podrá hacer llegar sus observaciones acerca del documento.

Más artículos...