gov

Navegación

Estrategia de Participación Ciudadana

Tipografía

La estrategia de Participación Ciudadana busca incentivar la planeación, seguimiento, vigilancia y control de la gestión de INVÍAS. Además, facilitar las herramientas dispuestas por la entidad para que la ciudadanía ejerza su derecho constitucional y apoye en la construcción de planes, programas y proyectos de infraestructura de la red vial carretera, férrea, fluvial y marítima de manera conjunta con el Instituto Nacional de Vías.

Los responsables de la implementación, orientación y vigilancia de la Estrategia de Participación Ciudadana en el Instituto Nacional de Vías son: La Subdirección General, Dirección de Ejecución y Operación, Dirección Técnica y de Estructuración, Oficina Asesora de Planeación (Rendición de Cuentas), Subdirección Modernización Carreteras Nacionales, Subdirección Gestión Integral de Carreteras, Subdirección de Vías Regionales, Subdirección Marítima, Fluvial y Férrea, Subdirección Reglamentación Técnica E Innovación, Subdirección de Sostenibilidad, Subdirección Gestión del Riesgo, Grupo Gerencia de Peajes y Grupo Gerencia Vías Comunitarias de la Paz Total.



En esta sección usted podrá encontrar las conversaciones del Chat Ciudadano, realizados por INVÍAS

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC