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Encuentre a continuación datos e información relevante sobre las condiciones institucionales específicas de la entidad que sirven para el análisis que la ciudadanía realiza antes de hacer parte de las actividades y canales de participación ciudadana:

A. Histórico Caracterización Usuarios:

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

B. Instructivo de visualización de los anexos contenidos en las respuestas emitidas por el INVIAS

C. Video Atención de manera Presencial y Virtual 

D. Acceso a datos abiertos Invias 

E. Análisis Precios Unitarios 

F. Rendición de cuentas

G. Ley antitramites Ley 2052 de 2020

H. Tramites

I. Manuales

J. Guías

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