Encuentre a continuación datos e información relevante sobre las condiciones institucionales específicas de la entidad que sirven para el análisis que la ciudadanía realiza antes de hacer parte de las actividades y canales de participación ciudadana:
A. Histórico Caracterización Usuarios:
Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.
- Caracterización de usuarios 2024
- Caracterización de usuarios 2023
- Caracterización de usuarios 2022
- Caracterización de usuarios PQRD 2019
- Caracterización de usuarios 2015
B. Instructivo de visualización de los anexos contenidos en las respuestas emitidas por el INVIAS
C. Video Atención de manera Presencial y Virtual
D. Acceso a datos abiertos Invias
G. Ley antitramites Ley 2052 de 2020
H. Tramites
I. Manuales
J. Guías