gov

Navegación

  • El monto de inversiones que realiza el Invías en el departamento de Boyacá, incluyen $155.000 millones en la red vial principal y $12.120 millones en el programa Caminos Comunitarios de la Paz Total.
  • El proyecto Duitama - Charalá - San Gil demanda una inversión de $353.224 millones y para el 2024 se tiene previsto la ejecución de $27.634 millones. Las obras generan más de 700 empleos directos y beneficia a más de 200.000 habitantes de los departamentos de Boyacá y Santander.
  • A a fecha, Duitama - Charalá - San Gil ha logrado un avance del 18 % con los fondos provenientes del Gobierno Nacional. No obstante, se encuentra a la espera de la contribución de las gobernaciones para completar el financiamiento del proyecto.
Leer más: Inversiones en vías nacionales y regionales de Boyacá alcanzan los $167.120 millones para el 2024

  • Las obras contemplaron el mantenimiento y mejoramiento de 5 kilómetros de vía lo que permitirá impulsar el turismo como alternativa económica de la provincia del Alto Magdalena, beneficiando a más de 208.000 habitantes de los municipios de Girardot, Tocaima, Agua de Dios y Ricaurte.
Leer más: Con una inversión de $9.500 millones, Gobierno Nacional hizo entrega de la vía Agua de Dios -...

  • El Plan de Acción para el corredor Quibdó - Medellín cuenta con una asignación inicial de $200.000 millones, de una inversión asignada en $500.000 millones para concluir la pavimentación hasta la capital de Chocó y garantizar la estabilización de los taludes, en este corredor y disminución de los riesgos y de la operación.
  • Estamos avanzando en el primer paso del Plan de Acción, el cual comprende el traslado de los recursos de la ANI al Invías para llevar a cabo la estabilización de taludes en el corredor. Con estas inversiones, aseguraremos una vía pavimentada en su totalidad hasta Quibdó.
Leer más: Sector transporte avanza en el Plan de Atención de la emergencia presentada en la vía Quibdó -...

  • Los cierres se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 12 m, y entre las 3:00 p.m. a las 6:00 p.m. Los sábados el cierre será entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m.
  • Se recomiendan utilizar las siguientes vías alternas:
    • Bogotá - El Sisga - Guateque - Aguaclara - Monterrey - Aguazul, para vehículos con peso inferior a 30 toneladas.
    • Sogamoso- Belén - Socha - Sácama - La Cabuya, para vehículos con peso inferior a 25 toneladas
    • Vadohondo - Labranzagrande - El Morro - Yopal, para vehículos tipo campero y de menos de 3 toneladas.
Leer más: Cierre programado en la Transversal del Cusiana, sector de Los Grillos

Más artículos...

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC