gov

Navegación

  • La Entidad tomó la decisión después de escuchar de forma activa a los 84 interesados en el proceso, quienes solicitaron mayor tiempo para estructurar sus ofertas.
  • El Gobierno nacional destina cerca de un billón de pesos para la administración, operación y recaudo de estaciones de peaje y pesaje a cargo del INVÍAS.
  • El contrato tiene un plazo de ejecución de 10 años o hasta que el contratista alcance el valor ofertado.
Leer más: INVÍAS extiende hasta el 4 de octubre plazo para que interesados presenten ofertas para la...

  • Las jornadas de trabajo para recuperar el segundo carril se llevaron a cabo con hasta 40 trabajadores y 33 máquinas. Allí se hicieron actividades de remoción, descargue, estabilización, conformación, recuperación de calzada, obras hidráulicas y de protección. Se han removido más de 10.000 m³ de material de derrumbe y lodos.
  • Tras habilitarse dicho sector para el paso de todo tipo de vehículos, se continuarán instalando filtros, se terminarán unas alcantarillas que se necesitan en la vía y otras obras menores que no requieren ningún tipo de restricción.
Leer más: INVÍAS recuperó la banca y habilitó paso a dos carriles en el kilómetro 117 de la vía Sogamoso -...

  • El INVÍAS, con especialistas, contratista e interventoría, definió plan de acción para realizar los trabajos de estabilización provisional en el km 83 de la antigua vía al Llano, que del sector de Pipiral conduce a Villavicencio.
  • Continúa vigente el cierre vial que se autorizó mediante la Resolución 2649, que contempla la restricción de vehículos de tráfico pesado –vehículos de carga con peso superior a 3,5 toneladas– por el corredor y solo se permitirá el paso para vehículos livianos y motos.
  • La solución definitiva del sitio crítico del km 83 de la antigua vía al Llano (Pipiral - Villavicencio) se finalizará en diciembre del presente año.
Leer más: Durante un mes se llevarán a cabo trabajos de estabilización provisional en el km 83 de la antigua...

Más artículos...