gov

Navegación

Pago de Recaudo Portuario en Línea

Tipografía

PAGOS POR ACH

Nos complace informar que se implementó el programa de pago electrónico por Internet vía ACH, mediante este sistema las Sociedades Portuarias podrán cancelar sus obligaciones por concepto de contraprestación portuaria de una manera rápida y segura, en beneficio de ellas mismas y del INVIAS.

Este servicio corresponde a un desarrollo mediante el cual el INVIAS le brinda la posibilidad a todas la sociedades portuarias, de realizar sus pagos a través de Internet (PSE), debitando los recursos en la Entidad Financiera donde el usuario tiene su dinero de una forma segura, sencilla y ágil.

El servicio de pago a través de nuestro portal tendrá la opción adicional de poder realizar la impresión de una factura con código de barra para las Sociedades Portuarias que prefieran realizar el pago en ventanilla, "Red de Oficinas Banco de Occidente".

Con el fin de garantizar que el ingreso del pago quede registrado o aplicado en la cuenta designada por el Instituto Nacional de Vías, en la misma fecha que el Concesionario haya realizado la dispersión de su pago este debe realizarse máximo hasta las 3:00 P.M.

 

pago en linea interno

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC