Encuesta de servicio Artículo anterior Informe de Seguimiento PQRD Artículo siguiente Licitación Pública LP-DO-GTL-048-2016 Tipografía Font Size Default Modo Lectura Compartir 2021 2021 Informe ChatBot VALE INVÍAS 2021 2020 2020 Análisis de Percepción y Satisfacción a la Ciudadanía 2020 Primer trimestre 2020 2019 2019 Informe Calificación del servicio - 4to trimestre 2019 Informe Calificación del servicio - 3er trimestre 2019 Informe Calificación del servicio - 2do trimestre 2019 Informe Calificación del servicio - 1er trimestre 2019 2018 2018 Informe Calificacion del servicio - 4to trimestre 2018 Informe Calificacion del servicio - 3er trimestre 2018 Informe Calificación del servicio - 2do trimestre 2018 Informe Calificación del servicio - 1er trimestre 2018 2017 2017 Informe Calificación del servicio - 4to trimestre 2017 Informe Calificación del servicio - 3er trimestre 2017 Informe Calificación del servicio - 2do trimestre 2017 Informe Calificación del servicio - 1er trimestre 2017 Encuesta Octubre 2016 – Enero 2017 2016 2016 Informe Calificación del servicio Cuarto Trimestre 2016 Informe Calificación del servicio Tercer Trimestre 2016 Informe Calificación del servicio Segundo Trimestre 2016 Informe Calificación del servicio Primer Trimestre 2016 Artículo anterior Informe de Seguimiento PQRD Artículo siguiente Licitación Pública LP-DO-GTL-048-2016