El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano se rige por lo establecido la Ley 1474 de 2011, artículos 73 y 76 y el Decreto 124 de 26 de Enero de 2016.
2024
Monitoreo al PAAC 2024 primer trimestre
Monitoreo al Anexo 2: Estrategia de Racionalización de Trámites 2024 - primer trimestre 2024
Monitoreo al Anexo 1: Mapa de Riesgos de Corrupción - primer trimestre 2024
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 V.1
Anexo 1: Mapa de Riesgos de Corrupción 2024 V.1
Anexo 2: Estrategia de Racionalización de Trámites 2024 - V.1 | Versión aplicativo SUIT
2023
Monitoreo a 31 de diciembre de 2023
Anexo 3: Detalle del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 V.3
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 V.3
Monitoreo a 30 de septiembre de 2023
Anexo 1: Mapa de Riesgos de Corrupción 2023 V.4
Anexo 3: Detalle del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 V.2
Anexo 1: Mapa de Riesgos de Corrupción 2023 V.3
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 V.2
Monitoreo a 30 de junio de 2023
Seguimiento a 30 de abril de 2023
Monitoreo a 31 de marzo de 2023
Anexo 3: Detalle del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
Anexo 2: Estrategia de Racionalización de Trámites 2023
Anexo 1: Mapa de Riesgos de Corrupción 2023 V.1
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 V.1
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 - Borrador
2022
Anexo 1: Mapa de Riesgos de Corrupción 2022 V.4
Anexo 3: Detalle del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V.4
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V.4
Anexo 1: Mapa de Riesgos de Corrupción 2022 V.2
Anexo 3: Detalle del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V.3
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V.3
Anexo 3: Detalle del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V.2
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V.2
Anexo 3: Detalle del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
Anexo 2: Estrategia de Racionalización de Trámites 2022
2019
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 V.5
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 V.4
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 V.3
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 V.2
Estrategia de racionalización consolidado
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 V.1
Borrador - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC - 2019
2018
Plan Anticorrupcioón y de Atención al Ciudadano 2018 V.3
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V2
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V.1
Mapa de Riesgo de Corrupción 2018 V.5
Mapa de Riesgo de Corrupción 2018 V.4
Mapa de Riesgo de Corrupción 2018 V.3
Mapa de Riesgo de Corrupción 2018 v2
Mapa de Riesgo de Corrupción 2018
Seguimiento Estrategia Racionalización
En concordancia con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012 y el Decreto 2482 del 3 de diciembre de 2012, la Oficina de Control Interno debe verificar y evaluar la elaboración, visibilización, el seguimiento y control del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Seguimiento Estrategia Racionalización Consolidado 2018
Seguimiento PAAC y Mapa de Riesgos de Corrupción 2018 a 31 de Diciembre 2018
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano a Agosto 31 2018
Seguimiento Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano a Abril 30 2018
2017
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 V.3
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 V.2
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 V.1
Mapa de Riesgos de Corrupción 2017
En concordancia con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012 y el Decreto 2482 del 3 de diciembre de 2012, la Oficina de Control Interno debe verificar y evaluar la elaboración, visibilización, el seguimiento y control del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano a Diciembre 31 2017
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano a Agosto 31 2017
Seguimiento Estrategia Racionalización Trámites Abril 30 de 2017
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano a Abril 30 2017
Seguimiento Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Enero 2017
2016
Estrategia racionalización consolidado diciembre 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 V3
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 V2
Mapa de Riesgos de Corrupción 2016
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 V1
En concordancia con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012 y el Decreto 2482 del 3 de diciembre de 2012, la Oficina de Control Interno debe verificar y evaluar la elaboración, visibilización, el seguimiento y control del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Seguimiento Plan Anticorrupción Diciembre 2016
2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015 V.2 Junio de 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
En concordancia con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012 y el Decreto 2482 del 3 de diciembre de 2012, la Oficina de Control Interno debe verificar y evaluar la elaboración, visibilización, el seguimiento y control del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Seguimiento Plan Anticorrupción 31 de Diciembre 2015
2014
Anexo 1 Plan Anticorrupción 2014 V.2
Formato Avance Plan Anticorrupción a 31 de Agosto de 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 Versión 1
Mapa de riesgos de corrupción institucional 2014
En concordancia con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012 y el Decreto 2482 del 3 de diciembre de 2012, la Oficina de Control Interno debe verificar y evaluar la elaboración, visibilización, el seguimiento y control del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Seguimiento Plan Anticorrupción Diciembre de 2014
Seguimiento Plan Anticorrupción a Diciembre 31 de 2014
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano a 31 de Agosto de 2014
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano a abril 30 de 2014
2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 Versión 4
Anexo 1 del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 3
En concordancia con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012 y el Decreto 2482 del 3 de diciembre de 2012, la Oficina de Control Interno debe verificar y evaluar la elaboración, visibilización, el seguimiento y control del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano a abril 30 de 2013
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano a diciembre 31 de 2013
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano a agosto 31 de 2013