gov

Navegación

Con la creación de la Línea Ética- PAS, el Instituto Nacional de Vías busca que todos los funcionarios y colaboradores de la Entidad presenten confiadamente sus peticiones, aportes, sugerencias, solicitudes de información y quejas relacionadas con el cumplimiento de los deberes de los servidores públicos y sobre las funciones de los particulares que están vinculados con el INVÍAS.

A través de este buzón podrán realizar diferentes reportes como las solicitudes por motivos generales o particulares para obtener respuesta oportuna por parte de la Entidad. Por otro lado, podrán hacer aportes como iniciativa para contribuir con el logro de los objetivos misionales o favorecer el interés general, además, solicitar o requerir información, sugerir propuestas y manifestar inconformismo o insatisfacción en relación con el manejo de algún tema o el comportamiento de algún servidor público en ejercicio de sus funciones.

 

Formulario de reporte

 

 Imagene protocolo linea etica

El Instituto Nacional de Vías ha destinado este espacio para que todas las entidades, servidores y ciudadanos puedan manifestar sus opiniones, sugerencias o propuestas alternativas respecto a los documentos que se pongan a consideración.

Motivo por el cual se da a conocer la estrategia de Participación Ciudadana, la cual busca incentivar la planeación, seguimiento, vigilancia y control de la gestión de INVÍAS. Además, facilitar las herramientas dispuestas por la entidad para que la ciudadanía ejerza su derecho constitucional y apoye en la construcción de planes, programas y proyectos de infraestructura de la red vial carretera, férrea, fluvial y marítima de manera conjunta con el Instituto Nacional de Vías.

Por consiguiente, las unidades ejecutoras a cargo de las actividades de participación ciudadana para la vigencia 2021, estuvieron en cabeza de la Dirección General, Secretaria General, Oficina Asesora de Planeación, Dirección Técnica, Dirección Operativa, Subdirección de Medio Ambiente y Gestión Social, Subdirección de Estudios e Innovación, Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias y Subdirección Red Terciaria y Férrea.

Finalmente, para hacer llegar sus comentarios en temas de planeación se solicita enviarlos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para temas de consulta de normatividad y otras consultas enviarlos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


En esta sección usted podrá encontrar las conversaciones del Chat Cuidadano, realizados por INVÍAS

Para la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 y su Mapa de Riesgos de Corrupción, INVIAS invita a la Ciudadanía en general, Órganos de Control, Veedurías Ciudadanas, Organizaciones, Academia y Servidores Públicos a conocer, debatir y proponer actividades para desarrollar los 6 componentes que lo conforman:

 Pie Mapa Riesgos2018B

Para mayor información puede consultar los siguientes enlaces:

Borrador inicial del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

Borrador inicial del Mapa de Riesgos de Corrupción 2018

Actual Política de Administración del Riesgo en INVIAS (alcance Riesgos de Gestión y Riesgos de Corrupción)

Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción

Agradecemos enviar sus aportes y comentarios al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 11:59 pm del 23 de enero de 2018

Artículo 4o. del decreto 648 de 2017. Presentar un informe ejecutivo anual acerca del estado del Sistema de Control Interno, los resultados de la evaluación de gestión y las recomendaciones y sugerencias que contribuyan a su mejoramiento y optimización.

Informe Ejecutivo Anual Vig 2017 Feb 2018

Informe Ejecutivo Anual Vig 2016 Feb 2017

Informe Ejecutivo Anual Vig 2015 Feb 2016

Informe Ejecutivo Anual Vig 2014 Feb 2015

Informe Ejecutivo Anual Vig 2013 Feb 2014

Informe Ejecutivo Anual Vig 2012 Feb 2013

Informe Ejecutivo Anual Vig 2011 Feb 2012

Informe Ejecutivo Anual Vig 2010 Feb 2011

Informe Ejecutivo Anual Vig 2009 Feb 2010

Informe Ejecutivo Anual Vig 2008 Feb 2009

Informe Ejecutivo Anual Vig 2007 Feb 2008

Más artículos...

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC