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Bogotá. En la última ronda de cierres de las interventorías técnicas, administrativas y financieras del proyecto de Vías Terciarias para la Paz y el Posconflicto, efectuada este jueves, y que se viene desarrollando en conjunto entre el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, y la Agencia para la Renovación del Territorio, ART, se recibieron 198 propuestas.

Así lo informó el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien precisó que las interventorías corresponden a vías terciarias de municipios en los departamentos de Tolima, Chocó, Córdoba, Putumayo, Arauca y La Guajira.

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Bogotá. Con total éxito se realizó el cierre de los cuatro primeros concursos de mérito relacionados con las interventorías técnicas, administrativas, financieras y ambientales de las obras programa “Proyecto de Red Vías Terciarias para la Paz y el Post-Conflicto”, desarrollado en conjunto entre el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, y la Agencia para la Renovación del Territorio, ART.

En total confirmó el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, se recibieron 289 propuestas para realizar la interventoría en vías, previamente priorizadas con la ART, en municipios que están ubicados en los departamentos, Cauca, Nariño, Caquetá y Antioquia.

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•247 propuestas más se recibieron para vías terciarias para la paz

Bogotá. La carretera “La Soberanía”, en el tramo La Lejía-Saravena, será intervenida por la firma Unión Temporal San Francisco, al resultar ganadora de la Licitación LP-DO-SRN-053-2017 del Instituto Nacional de Vías, Invías, cuyo objeto es el mejoramiento y mantenimiento del tramo 04 de este importante corredor, que comunica a los departamentos de Arauca y Norte de Santander.

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Bogotá. La firma Consorcio Génesis 2017 será la encargada de adelantar las obras de atención de la emergencia de la carretera San Gil-Bucaramanga (Santander), al ser seleccionada por el INVÍAS, para adelantar la licitación LP-DT-SPA-052-2017.

Las obras, cuyo plazo de ejecución vencen el próximo 31 de diciembre, consisten en la construcción de una estructura de contención, con sus respectivas obras de drenaje, para garantizar la estabilidad del talud superior en el sector comprendido entre el PR 2+0100 y el PR 2+0600, talud que ha sido afectado por las fuertes lluvias que se han presentado en la región.

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