gov

Navegación

  • El ministro de Transporte y la directora general (e) del Invías se reunieron con alcaldes, Juntas de Acción Comunal y comunidades para hacer entrega de los corredores intervenidos.
  • Todos los habitantes de las veredas de San Antonio, Centro, Creciente y Cachavita del municipio de Santa Rosa de Viterbo, y las veredas Chonquira y Bosigas Sur del municipio de Sotaquirá se beneficiarán del mejoramiento y mantenimiento de estas cuatro obras.
  • Estas obras contribuyen a la dinamización de las economías locales con la generación de 120 empleos, llevando la justicia social y económica al campo boyacense.
  • A través de este programa, el Gobierno del Cambio busca instalar capacidades para la ejecución de obras en las Juntas de Acción Comunal con el fin de que se conviertan en socios estratégicos para el desarrollo de sus regiones.
Leer más: El Gobierno del Cambio entrega cuatro obras en vías rurales de Boyacá, a través de Caminos...

  • En presencia del ministro de Transporte y la Directora General (e) del Invías, en la vereda Pereira, municipio de La Paz, Cesar, se entregó a la comunidad obras de placa huella, que facilitan la comercialización de productos agrícolas producidos en la región.
  • En el departamento del Cesar, se han firmado 16 convenios con Organismos de Acción Comunal con inversiones que ascienden a $3.200 millones.
  • Este es el primer proyecto que entregamos en Cesar y el segundo en el país, teniendo en cuenta la puesta en servicio de la obra ejecutada en Chíquiza, departamento de Boyacá.
Leer más: Gobierno del Cambio entregó el primer proyecto del programa Caminos Comunitarios de la Paz Total,...

Bogotá, D.C. 12 de abril de 2024 (@InviasOficial). Mediante las actividades de participación comunitaria establecidas en el contrato de obra para mejorar, rehabilitar y mantener la transversal del Carare, el Instituto Nacional de Vías, Invías, está proporcionando instalaciones sanitarias a cuatro instituciones educativas rurales en el departamento de Santander. Esto contribuye a mejorar las condiciones de higiene de los estudiantes.

Leer más: En el marco del proyecto transversal del Carare, estudiantes de cuatro instituciones rurales de...

Más artículos...

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC