gov

Navegación

Masiva participación en cierre para obras en la vía Ubaté - Puente Nacional

Tipografía

Bogotá. Un total de 75 proponentes se presentaron en el marco del cierre del proceso LP-DO-SRN-004-2018, correspondiente mejoramiento y mantenimiento de la vía Ubaté-Puente Nacional, incluyendo las variantes de Ubaté y Chiquinquirá en el departamento de Boyacá.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que el proyecto incluye la construcción de obras de estabilidad en dos sectores críticos ubicados entre los PR76+0100 al PR76+0150 y el PR78+0950 al PR79+0040.

Este proceso dispone de un presupuesto oficial de $7.310 millones y un plazo de seis meses a partir de la expedición del acta de inicio respectiva.

La evaluación de las ofertas se cumplirá entre el 14 de marzo y el 02 de abril, mientras que la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 24 de abril a las 9 de la mañana en el auditorio principal de la entidad.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC