gov

Navegación

Se cumplió cierre para obras en la vía Puente Nacional-San Gil, Santander

Tipografía

Bogotá. Un total de 65 proponentes se presentaron en el marco del cierre del proceso LP-DO-SRN-002-2018, correspondiente mejoramiento y mantenimiento de la vía Puente Nacional- San Gil entre el PR0+000 y el PR125+0800, en el departamento de Santander.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García Montes, quien además señaló que se hace necesario ejecutar actividades de mejoramiento y mantenimiento para garantizar la transitabilidad y la seguridad de los usuarios de este corredor, puesto que esta vía presenta un alto flujo tanto de vehículos livianos como de carga.

Este proceso dispone de un presupuesto oficial de $6.547 millones y un plazo de seis meses a partir de la expedición del acta de inicio respectiva.

La evaluación de las ofertas se cumplirá entre el 2 y el 16 marzo, mientras que la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 12 de abril a las 9 de la mañana en el auditorio principal de la entidad.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC