gov

Navegación

  • Por segunda vez en este año el INVÍAS ocupa el primer lugar en el top 10 de entidades que implementan pliegos tipo en sus procesos adjudicatarios.
  • Durante el año, la entidad ha publicado 653 procesos de selección para los cuales ha recibido 23.380 ofertas.
Leer más: INVÍAS ocupa primer puesto por promover la transparencia en sus procesos de contratación

INVÍAS no realiza remates de vehículos del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales

Bogotá, D. C., 26 de noviembre de 2020 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) se permite informar a la opinión pública que no se encuentra realizando procesos con el objeto de rematar vehículos del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales, actuación que no corresponde a los trámites que adelanta el Instituto.

Leer más: COMUNICADO

  • Con la remoción de 2,3 millones de m3 de sedimento se culminan las actividades de dragado en el puerto de Buenaventura, recuperando en su totalidad el diseño del canal de acceso.
  • Con un presupuesto de $28.000 millones, el Instituto mejoró las condiciones de navegabilidad del canal y, al garantizar el ingreso de embarcaciones de gran calado, reforzó la competitividad del país en el mercado internacional.
  • El INVÍAS continúa avanzando en la materialización de proyectos productivos en Buenaventura encaminados al fortalecimiento de la seguridad alimentaria de los pescadores artesanales y la conservación y mejoramiento del ecosistema marino.
Leer más: Puerto de Buenaventura, más competitivo gracias al dragado que finalizó el INVÍAS

  • En diez años, a través del #767, el INVÍAS atendió más de 16 millones de llamadas de la ciudadanía y 981.652 usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter.
  • En 2021, el INVÍAS implementará una plataforma omnicanal con inteligencia artificial que permitirá atender un número mayor de usuarios simultáneamente, realizar análisis de datos en tiempo real e integrar los diferentes canales de comunicación del #767.
  • El #767 cuenta con más de 333.000 seguidores en Twitter y más de 116.000 en Facebook.

Leer más: 10 años del #767 y más de 16 millones de llamadas atendidas de usuarios de las vías

Más artículos...

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC