Bogotá, 2 de octubre 2014. El Consejo Nacional de Política Económica y Social aprobó recursos para el proyecto vial Ocaña (Río de Oro)-Aguaclara-Gamarra por $1.2 billones que permitirá la conexión con la Ruta del Sol 2 y con el río Magdalena.
Bogotá, 2 de octubre 2014. El Consejo Nacional de Política Económica y Social aprobó recursos para el proyecto vial Ocaña (Río de Oro)-Aguaclara-Gamarra por $1.2 billones que permitirá la conexión con la Ruta del Sol 2 y con el río Magdalena.
Valle del Cauca, 1 de octubre de 2014 - Cumpliendo con los compromisos establecidos por el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, como líder del sector transporte, el pasado 19 de septiembre, luego de una visita a las obras del proyecto Loboguerrero-Buenaventura, que realizó con la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives y con el director general del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, en la que anunciaron que el primero de octubre se daría paso por el túnel 7 izquierdo, en la vía que comunica con el principal puerto sobre el pacífico colombiano, hoy se dieron al servicio cuatro túneles de este importe corredor vial.
Bogotá, 2 de octubre 2014- En Cundinamarca continuó el seguimiento a las obras de infraestructura en el país por parte del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras junto con la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, quien estuvo acompañada de su equipo, recorriendo inicialmente los trabajos que se ejecutan en la vía Villavicencio – Bogotá, proyecto que tiene como fin agilizar la comunicación entre las dos ciudades, proporcionar condiciones favorables de transitabilidad y seguridad a los viajeros.
Bogotá, 1 de octubre 2014- La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, presentó los retos y acciones que ha desarrollado desde su llegada a la cartera en infraestructura y transporte en el país, en el marco de la Feria Internacional de Bogotá que se realiza en Corferias. La jefe de la cartera explicó que la inversión del Gobierno Nacional en infraestructura, pasó de un promedio anual de $2.2 billones entre 2002 y 2010 a un promedio de $7.0 billones en los últimos 3 años.