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  • El cierre nocturno se realizará por 3 horas, a partir del próximo lunes 15 de marzo y hasta el 26 de marzo, en horario comprendido entre las 01:00 a. m. y las 04:00 a. m.
  • El cierre obedece a la necesidad de llevar a cabo la estabilización de los taludes de Bellavista (km 39) y Los Cinabrios (km 37), donde se realizarán actividades controladas que implican riesgos sobre la vía, lo que permitirá dar continuidad a los trabajos para la puesta en servicio del proyecto Cruce de la Cordillera Central.
  • Para mantener la movilidad de los usuarios en ese horario, el Invías pone a disposición 5 rutas alternas, según destino, para que realicen su viaje sin contratiempos.
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  • Este proyecto beneficia a más 257 mil personas de la región y facilita el transporte entre los municipios PDET, Paujil y Cartagena del Chairá.
  •  El Grupo Ecopetrol se vinculó con dos etapas en la construcción de la vía, por un valor que supera los $61 mil millones. Este es uno de los 37 proyectos que le han sido aprobados en el país.
  • A través del mecanismo de Obras por Impuestos en el Caquetá se desarrollan tres proyectos dirigidos a mejorar la infraestructura vial y educativa, con una inversión que supera los 71 mil millones de pesos.
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  • La medida es adoptada a través de la Resolución 00666 del 11 de marzo de 2021.
  • En conjunto con la Alcaldía de Pereira se adelantaron la remoción de material, la adecuación del talud con el fin de contener desprendimientos de material de la parte alta y actividades de explanación (movimientos de tierra).
  • Desde el pasado mes de octubre, el INVÍAS garantizó el tránsito controlado de vehículos entre las 6:00 a. m. y las 6:00 p. m. para brindar seguridad a los usuarios de este corredor vial.
Leer más: A partir de hoy a las 6:00 p. m. queda habilitado el tránsito de vehículos las 24 horas del día en...

  • 16 equipos de propulsión manual para demarcación vial están distribuidos en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cauca, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Guajira, Huila y Meta
  • Con estos equipos es posible recuperar la demarcación vial y a su vez optimizar los costos de inversión hasta en un 50%.
  • En el plan piloto realizado en el departamento del Huila durante el año 2020 se evidenció una disminución del 26% en los índices de siniestralidad.
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