gov

Navegación

lnvías despliega toda su capacidad operativa para atender las emergencias viales en la vía Cúcuta - Ocaña

Tipografía

Cúcuta, Norte de Santander, 3 de octubre de 2022 (@lnviasOficial). El Instituto Nacional de Vías {lnvías) informa a la opinión pública:

  1. El lnvías atiende el derrumbe de 600 m3 en el sector Alto del Pozo (km 73 de la vía Cúcuta-Ocaña), producto de las constantes lluvias en la zona.
  2. 20 trabajadores con 3 máquinas atienden la emergencia en el tramo del corredor que se mantiene con paso a un carril, luego de los cierres que se generaron el viernes y sábado. Además, durante el fin de semana se retiraron aproximadamente 800 m3 de material de 5 derrumbes, de forma oportuna para reducir el impacto de la afectaciones a la movilidad.

El lnvías reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co.

Declaraciones Leonel Valero, director territorial Norte de Santander Invías

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC