gov

Navegación

INVÍAS anuncia cierre parcial del puente Dos Ríos (Galindez) de la vía Mojarras – Popayán hasta el 25 de marzo

Tipografía
  • El cierre parcial de la vía entre el km 8 +0683 y el km 8 + 0939 en el puente Dos Ríos, sector Galindez, se dará entre las 8:00 a.m. a 6.00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. podrá transitar de un solo camión por la estructura.
  • Habrá cierre total de la vía los días 30 de enero, 1 febrero y 3 de febrero entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.
  • Los cierres obedecen a trabajos de rehabilitación del puente Dos Ríos (Galindez)

Bogotá, D. C., 30 de enero de 2021 (@InviasOficial). Mediante la Resolución 162 del 27 de enero de 2021, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) anuncia el cierre parcial de la vía Mojarras – Popayán entre el km 8 + 0683 y el km 8+0939 en el puente Dos Ríos, sector Galindez (departamento del Cauca), hasta el 25 de marzo, mientras se adelantan trabajos de rehabilitación del puente. La medida, también establece el cierre total del corredor los días 30 de enero, 1 febrero y 3 de febrero entre las 8:00 a.m. y 1 p.m.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, aseguró: “El Gobierno nacional, está comprometido con la seguridad vial del país, por eso, aunamos todos nuestros esfuerzos a través del INVÍAS para que se realicen las obras necesarias para que los usuarios de los diversos corredores como el Mojarras – Popayán cuenten con estructuras en buen estado”.

Ilustración cierre vía Mojarras - Popayán.

El Director Técnico del INVÍAS, Guillermo Toro Acuña, manifestó: “La medida se toma con el ánimo de ejecutar los trabajos de rehabilitación del puente Dos Ríos, ubicado en el sector de Galindez, que comprenden la recuperación de los elementos de la estructura con actividades como: reubicación de elementos desplazados, rehabilitación de diagonales cizalladas, rehabilitación de verticales, retiro de juntas e instalación de elementos nuevos

Se recomienda a los usuarios de la vía consultar la información publicada a través de los canales de información oficiales del INVÍAS como la línea gratuita #767, sus redes sociales y la página oficial de la entidad (www.invias.gov.co).

Con este tipo de acciones, el Gobierno nacional, a través del INVÍAS, ratifica su compromiso con las regiones del país de brindar una transitabilidad segura.

Audio del Director Técnico del INVÍAS, Guillermo Toro Acuña

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC