gov

Navegación

EMERGENCIA AUTOPISTA MEDELLÍN BOGOTÁ - BOLETÍN INFORMATIVO No. 19

Tipografía

SECTOR SAN LUIS – KM 73 +500

Fecha: 26 de noviembre de 2019

Hora de Reporte: 12:00 p.m.

CONDICIONES CLIMÁTICAS: Tiempo seco y favorable.

INSTITUCIONES PRESENTES: INVIAS, DITRA y Ejército Nacional.

Novedades:

  1. De acuerdo con los conteos vehiculares realizados en el sitio, más de 2.300 vehículos transitaron por la vía Medellín - Bogotá tras su primer día de reapertura. Gracias al apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la jornada del lunes 25 de noviembre transcurrió sin ningún contratiempo, y se logró dar paso a todos los vehículos que optaron por usar este corredor vial en el horario dispuesto.
  2. Hoy martes, se mantiene el paso a un carril por la zona del derrumbe, con tránsito restringido en horario de 7 a.m. a 7 p.m. mientras se adecúan las condiciones óptimas de servicio en la vía. Por consiguiente, los trabajos continuarán por parte de INVIAS con todo su equipo técnico y operativo en jornada continua de 24 horas, garantizando el tránsito continuo en el horario establecido y en condiciones de seguridad.
  3. Esta medida de restricción la seguiremos implementando mientras se avanza en las demás obras complementarias de estabilización de la montaña, manejo de aguas y conformación de la zona que se vio muy afectada por la gran cantidad de material que cayó tras la emergencia del pasado 13 de noviembre
  4. Nuestra prioridad es la integridad de los usuarios que transitan por este importante corredor vial estratégico. Por lo cual, la continuidad en el servicio estará sujeta a las condiciones climáticas y su incidencia en la estabilidad del lugar.


JUAN ESTEBAN GIL CHAVARRÍA
DIRECTOR GENERAL

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC