gov

Navegación

EMERGENCIA AUTOPISTA MEDELLÍN BOGOTÁ - BOLETÍN INFORMATIVO No. 18

Tipografía

SECTOR SAN LUIS – KM 73 +500

 

Tras confirmar condiciones de seguridad, Invías da apertura al corredor vial Bogotá – Medellín

251119 boletin 18 02

  • Después de 12 días de trabajos continuos, con jornadas diurnas y nocturnas, donde el Instituto Nacional de Vías dispuso de toda su capacidad técnica y operativa y con el acompañamiento de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte, así como del Ejército Nacional, se dio paso en el sector de San Luis para habilitar este importante corredor vial del país.
  • Por el momento se dará paso a un solo carril en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, iempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan y la condición de la ladera no afecte la seguridad para los usuarios.

San Luis, Antioquia, 25 de noviembre de 2019. @InviasOficial. Después de 12 días de trabajos continuos, con jornadas diurnas y nocturnas, donde el Instituto Nacional de Vías dispuso de toda su capacidad técnica y operativa y con el acompañamiento de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte, así como del Ejército Nacional, se decidió dar paso en el sector de San Luis tras limpiar la vía y recoger todo el material que cayó en las últimas horas debido a la lluvia de la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

Se habilitará un carril por el momento de 7 a.m. a 7 p.m., esta medida podrá ser 24 horas siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan y la condición de la ladera no afecte la seguridad para los usuarios.

Invías seguirá presente en el sector, atendiendo cualquier eventualidad que ocurra y, como se ha dicho desde el primer día de la urgencia, priorizando la vida de las personas que transitan a diario este importante corredor vial para la conectividad del país.

Hay que recordar que desde el comienzo de la emergencia se han removido 80.215 m3, los cuales corresponden al material de derrumbe, transportado y/o conformado en el sitio.

251119 boletin 18 01

Video Director Operativo de Invías, Juan Esteban Romero

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC