gov

Navegación

INVÍAS cumplió con éxito la socialización del cronograma de obras de la vía Curos - Málaga

Tipografía
  • En la reunión con la comunidad, a la que asistieron los alcaldes de los cinco municipios del área de influencia del proyecto, delegados del Instituto realizaron aclaraciones y desglosaron actividades para el mejoramiento de la vía.

Santa Bárbara, Santander. 1 de noviembre de 2019. (@InviasOficial).- El Instituto Nacional de Vías, INVIAS, cumplió con éxito la jornada de socialización del proyecto de gestión del riesgo así como del cronograma de pavimentación y atención de sitios críticos de la vía Curos – Málaga, que se llevó a cabo en el municipio de Santa Bárbara, Santander.

De esta manera se dio cumplimiento a lo previsto por el Tribunal Administrativo de Santander”, anotó el Director Técnico del INVIAS, Guillermo Toro, quien a su vez precisó que el cronograma de obra presentado desglosó los trabajos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

A la reunión de socialización asistieron los alcaldes de los 5 municipios del área de influencia del proyecto: Málaga, Molagavita, San Andrés, Guaca y Santa Bárbara, a quienes el INVIAS respondió inquietudes y realizó las aclaraciones pertinentes.

Cabe anotar que actualmente la Entidad tiene en la vía un contrato vigente por $96 mil millones, con el cual se lleva a cabo la pavimentación de 25 kilómetros entre Guaca y San Andrés, y 12 kilómetros entre Málaga y Bucaramanga.

Video del Director Técnico, Guillermo Toro

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC