gov

Navegación

Por 10 días, en horario nocturno, estará cerrada la vía Crucero-Aguazul

Tipografía

Bogotá.- El Instituto Nacional de Vías (Invías), a través de la resolución 06407 del 9 de octubre de 2018, autorizó el cierre total de la vía Crucero-Aguazul entre el Kilómetro 77+000 y el Kilómetro 87+0800, entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana, desde la fecha y hasta el sábado 20 de octubre del presente año.

La medida se toma para permitir las labores de remoción en condiciones seguras del material de deslizamiento en el sector mencionado, minimizando el riesgo para los usuarios que a diario se desplazan por este corredor que comunica al centro del país con el llano colombiano.

Debido al constante flujo vehicular, no se ha podido despejar en su totalidad la calzada en la que se presenta caída de material suelto desde la parte alta del talud, situación que genera un alto riesgo para la seguridad de los usuarios, por lo que se requiere acometer las obras necesarias sin circulación vehicular por la zona.

Mientras persista el cierre, como vía alterna, se tiene dispuesto el corredor El Sisga- El Secreto-Monterrey-Yopal. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de dar cumplimiento de la mencionada resolución.

En la zona del cierre se dispondrá la instalación de vallas, señales y controladores de tráfico, para garantizar la seguridad de peatones y trabajadores de la obra durante el desarrollo de los trabajos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC