gov

Navegación

13 proyectos de Vías para la Equidad concluyeron en 2017

Tipografía

•Obras beneficiaron conexiones viales en 9 departamentos

Bogotá. Un total de 13 proyectos incluidos en el programa de Vías para la Equidad, con recursos por $744.259 millones de pesos, concluyeron este año. Así lo indicó el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos García Montes, quien además informó que a estas obras se sumó la finalización de 2 Estudios y Diseños por $8.777 millones, para una inversión total de $752.936 millones.

Se trata de proyectos que mejoran las condiciones viales en 9 departamentos (Atlántico, Cundinamarca, Caldas, Boyacá, Chocó, Guaviare, Magdalena, Nariño, Valle del Cauca) garantizando la conectividad de vías nacionales y secundarias, que han finalizado conforme al cronograma de obras, con el que damos un parte positivo a la ciudadanía, anotó García Montes.

Gracias a estos recursos se lograron los siguientes objetivos:

OBRAS

LOGROS

Pavimentación

11,9 km

Rehabilitación

21,4 km

Segundas Calzadas

20,4 km

Puentes

20 UN

Mejoramiento

26,7 km

Intersecciones viales

2 UN

Viaductos

2 UN

Interconexiones viales

6UN

Mantenimiento río

12,5 km

Mantenimiento

3,22km

Los proyectos finalizados correspondieron a los corredores:

•Facatativá-El Rosal; Rumichaca-Variante Sur de Ipiales; Ataco-Planadas; San José del Guaviare-Puente Nowen; Espinal-La Chamba; Altos de Zaragoza-Cisneros; Interconexión vial, Avenida Circunvalar Barranquilla; Sibaté-Chusacá; Río Juguamiandó; Honda-Manizales (F2); Citronela-Altos de Zaragoza (F2); Puente Boyacá-Samacá y Minca- Mamatoco.

Los Estudios y Diseños concluidos se ejecutaron en las vías: San Gil-Santa Rosita, en el departamento de Santander, y Rosas- Santiago-Bolívar-Santiago en el Cauca.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC