gov

Navegación

A buen ritmo avanzan obras en San Andrés y Providencia

Tipografía

San Andrés. Los turistas que visitan por estos días el archipiélago de San Andrés y Providencia al igual que los sus habitantes son testigos directos de la inversión que por más de $73.600 millones  hace el Gobierno Nacional a través del INVÍAS,  en obras del programa Vías Para la Equidad.
Así lo informó  el Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Carlos Alberto García Montes, quien supervisó en compañía del Ministro de Transporte Germán Cardona,  el avance de las obras que se ejecutan en el territorio insular.

De acuerdo con el ingeniero García Montes, en San Andrés se lleva a cabo el mantenimiento y rehabilitación de 7,4 kilómetros de la circunvalar, donde se invierten $49.037 millones en obra e interventoría. Los trabajos tienen un avance físico del 56 %.

En Providencia, donde se realiza el mantenimiento y rehabilitación de 3,9 kilómetros en la circunvalar de la isla, los trabajos cuentan con un avance del 63% y una inversión en obra e interventoría que asciende a $24.607 millones, añadió el ingeniero García Montes.

Las obras que ejecuta en INVÍAS en la isla mejoran la movilidad tanto de residentes como de turistas que a diario visitan el archipiélago.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC