gov

Navegación

INVÍAS atiende emergencia por derrumbe en la vía Túquerres-Samaniego en Nariño

Tipografía

Con el apoyo de la gobernación de Nariño, el Instituto Nacional de Vías(INVÍAS), atiende la emergencia que se registró en la vía que de Túquerres conduce a Samaniego a la altura del pr21+0060, donde se registró un deslizamiento de grandes proporciones, que mantiene taponada la vía.
De acuerdo con el Director general del INVÏAS, Carlos Alberto García Montes, ante el incremento de las lluvias en esta zona del país se presentó la saturación del talud originándose este derrumbe, el cual mantiene incomunicado estos municipios del departamento de Nariño.

Al lugar de suceso está llegando una retroexcavadora sobre oruga y facilitada por la Gobernación de Nariño para aunar esfuerzos y lograr  habilitar el paso en el menor tiempo posible.
Las labores de remoción del material desprendido se encaminarán inicialmente a la recuperación de las victimas fatales  que de acuerdo con los organismos de socorro son dos. Además se deberá hacer la evacuación preventiva de algunas viviendas ubicadas en la zona de la emergencia a fin de preservar su integridad, puntualizó el Ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC