Bogotá. La interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Ocaña-Sardinata, sector Ocaña-Alto del Pozo, entre el PR 13+0700 al PR 14+0500, departamento de Norte de Santander, fue adjudicada por el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, al CONSORCIO INTERVIAL MCPP48
Así lo aseguró el Director General del Invías, Carlos García Montes, quien además informó que la empresa ganadora del Concurso de Méritos Abierto CMA-DO-SRN-048-2017 presentó una oferta económica por $249 millones y fue seleccionada entre 35 proponentes.
El consorcio está integrado por SL SENDAS INGENIERÍA S.A.S, con una participación del 95% y, MAGDA CAROLINA PUENTES PRIETO, con el 5%.
Entre las principales actividades a las que deberá realizar seguimiento y control el interventor están: explanaciones, pavimentación (incluye la estructura del pavimento), construcción y/o mejoramiento de las obras de drenaje y la respectiva señalización y seguridad vial del tramo a intervenir.
Con la intervención en este tramo se mejora el tránsito en esta importante vía que conecta la zona del Catatumbo con centros urbanos como Ocaña, Convención y Cúcuta.
Toda la información sobre este proceso de contratación puede ser consultada en la página web del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP, www.contratos.gov.co.