gov

Navegación

Se cumplió cierre para mejorar Puente Casirba en Casanare

Tipografía

Treinta y cinco firmas de ingeniería presentaron sus propuestas en el cierre del proceso LP-DO-SRN-010-2017, para la rehabilitación y conservación del puente la Casirba, en la carretera Sácama-La Cabuya, en el departamento de Casanare.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, quien explicó que este es uno de los 5 puentes que ha identificado el INVÍAS que se encuentran en estado crítico y será atendido dentro del plan de choque implementado ante la llegada de la primera temporada de lluvias.

Para la ejecución de estas obras se dispuso un presupuesto oficial de $2.197 millones y se contará con un plazo de 6 meses a partir de la expedición del acta de inicio.

La evaluación de las propuestas de este proceso llevará a cabo desde el 24 de marzo e irá hasta el 17 de abril. La   adjudicación se cumplirá en audiencia pública, el viernes 28 de abril, en el auditorio del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional, Bogotá.

El Director General, Carlos García, aseguró que este proyecto beneficiará a una región que obtiene sus ingresos principalmente de la ganadería, actividades petroleras y la comercialización de productos agrícolas, como el arroz.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC