gov

Navegación

Nuevas administraciones viales para el departamento del Tolima

Tipografía

Bogotá D.C. El Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Carlos García Montes, anunció que se adjudicaron dos contratos por más de $1.481 millones para ejecutar labores de mantenimiento rutinario, señalización y arreglos preventivos y correctivos en la infraestructura vial del departamento del Tolima, que está a cargo de la entidad.

Los contratos, que se ejecutarán durante los próximos 19 meses y medio, fueron adjudicados así:

Módulo 1: el Consorcio Mas Tolima, conformado por SL Sendas Ingeniería S.A.S, Magda Puentes Prieto y Arcelia Arias Díaz, ganó el contrato por $890 millones para la atención a las carreteras Chaparral-Ortega, Ortega-Guamo, Castilla-Girardot y cruce Ruta 40-La Tambora (Espinal).

Módulo 2: el Consorcio Arco 1 y 2, integrado por Oswaldo Gutiérrez Charry y Ernesto Paba Royero, se encargará de la administración de las vías que van desde Fresno hasta Honda, desde Honda hasta río Ermitaño y desde Armenia hasta Ibagué. El contrato se adjudicó por $591 millones.

Los administradores viales apoyan las funciones de las Direcciones Territoriales del INVÍAS, en el monitoreo, la evaluación, el control y la ejecución de actividades preventivas y correctivas que garanticen el adecuado funcionamiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC