gov

Navegación

Buen ritmo registran obras en San Andrés

Tipografía

De manera satisfactoria avanzan las obras correspondientes al programa de obra pública, Vías Para la Equidad en el Archipiélago de San Andrés y Providencia, donde el Gobierno Nacional invierte recursos que superan los $73.600 millones.

De acuerdo con el Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Carlos Alberto García Montes, en San Andrés se ejecuta el mantenimiento y rehabilitación de 5.3 kilómetros de la circunvalar y se construyen 8.8 kilómetros de ciclorruta, con una inversión de $49.037 millones en obra e interventoría teniéndose un avance físico del 22.35 %.

En lo que tiene que ver con Providencia el avance asciende al 19.5%, allí se invierten en obra e interventoría $24.607 millones, con los cuales se realiza el mantenimiento y rehabilitación de 3.9 kilómetros en la circunvalar de la isla, añadió el ingeniero García Montes.

Estas obras que se ejecutan en esta parte del país mejorarán la movilidad de los residentes y de los turistas que a diario visitan el archipiélago especialmente en la zona hotelera, puntualizó el alto funcionario.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC