gov

Navegación

Más de $3.902 millones se invertirán en la administración de las vías de Santander

Tipografía

Bogotá D.C. Con el fin de ejecutar labores preventivas y correctivas en las carreteras no concesionadas del departamento de Santander, el Instituto Nacional de Vías adjudicó 4 contratos, que en total superan los $3.902 millones.

Estos son los detalles de la contratación:

Módulo 1: el Consorcio HR-ARM 2016, integrado por HR Ingeniería S.A.S y ARM Consulting Ltda., ganó el contrato por $1.190 millones para la administración de las vías La Palmera-Presidente, Málaga-Los Curos y la Variante de Concepción.

Módulo 2: por $904 millones, la empresa Intersa S.A. ganó el contrato para atender las carreteras que van desde Bucaramanga hasta San Alberto, desde el anillo vial de Floridablanca hasta Bucaramanga y desde La Fortuna hasta Bucaramanga.

Módulo 3: con un contrato que supera los $904 millones, el Consorcio Vías IJ, integrado por Interventorías y Construcciones S.A.S. y Julia Rosero, administrará las vías Cruce a Guane-Barichara-San Gil, Cruce Ruta 45A (San Gil)-Mogotes-Onzaga, Límites con Boyacá-Onzaga y Ramal-Guane.

Módulo 4: las vías Puerto Olaya-Cruce Ruta 45, Puerto Araujo-Landázuri, Landázuri-Barbosa y la Variante de Barbosa serán atendidas durante los próximos meses por el Consorcio Admivial 2016, integrado por ARA Ingeniería S.A.S, Ingeniería del Futuro S.A.S., y José Alberto Rojas Prieto. Este contrato se adjudicó por $904 millones.

Acerca de las Administraciones Viales

Los Administradores Viales apoyan las funciones de las Direcciones Territoriales del Instituto Nacional de Vías, en el monitoreo, la evaluación, el control y la ejecución de actividades preventivas y correctivas que garanticen el adecuado funcionamiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada.

Esta vez se adjudicarán 26 procesos a través de los cuales se contratarán 66 administraciones viales que apoyarán las funciones de las Direcciones Territoriales del INVÍAS en todo el país durante los próximos 19 meses y medio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC