gov

Navegación

Departamento de Nariño ahora tiene cinco nuevos Administradores Viales

Tipografía

Bogotá D.C. Por un valor que supera los $4.517, el Instituto Nacional de Vías adjudicó cinco contratos de Administraciones Viales para el departamento de Nariño.

Estos contratos, a través de los cuales se realizará mantenimiento preventivo y labores correctivas en las vías no concesionadas de Nariño, tienen un plazo de 19 meses y servirán de apoyo a la Dirección Territorial del INVÍAS en ese departamento.

A continuación los detalles de esta adjudicación:

Módulo 1: el Consorcio Ingevial, integrado por Jorge Eivar Tulcan Losada y Federico Ramírez Osorio, tendrá a cargo la administración de las vías Tumaco-Junín y La Espriella-Río Mira-Río Mataje. Este contrato se adjudicó por $904 millones.

Módulo 2: Hernando Serrano Estévez fue el ganador del contrato por $904 para la administración vial de las carreteras Junín-Pedregal, Guachucal-El Espino, Guachucal-Ipiales, Ipiales-Las Lajas y la que va desde el Puente Internacional Rumichaca hasta San Juan de Pasto.

Módulo 3: las vías Junín-Pedregal, Túquerres-Samaniego y Cebadal-Sandoná-Pasto serán administradas por el Consorcio CJGJ Nariño 2016, conformado por Clara Elena Moreno España, Jair Paz, Gabriela Pabón y Jaime Moreno. El contrato tiene un valor $904 millones

Módulo 4: el Consorcio AMV-CAP-ML, integrado por Carlos Palta Muñoz y Mary Luz Mejía, estará a cargo de la administración de las vías Cebadal-Sandoná-Pasto y Pasto-Mojarras. El contrato fue adjudicado por $901 millones.

Módulo 5: el Consorcio PZ, conformado por Cielo Zúñiga y Álvaro Pasaje, fue el ganador del contrato por valor de $904 millones para la administración de las vías Pasto-La Piscicultura-El Pepino, Pasto-Buesaco-Mojarras y de la Variante de Daza.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC