gov

Navegación

#767 del INVÍAS recibe premio "Mejor Operación de Contact Center”Con la campaña #767, del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales que promueve desde el 2010 el Ministerio de Transporte, Ministerio de Defensa, Policía Nacional y el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, la empresa Contact Center Américas, empresa operadora del call center del #767 recibió el Premio Oro Latinoamericano  en la categoría "Mejor Operación de Contac Center de Empresa Tercerizadora", en el marco del X Congreso Andino Contact Center y BPO 2013. El premio fue entregado a la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, en compañía del Director General del INVÍAS, Leonidas Narvaez Morales.

Leer más: #767 del INVÍAS recibe premio "Mejor Operación de Contact Center”

plan vacaciones peqLeonidas Narváez, director del Instituto Nacional de Vías, informó que ha dispuesto, en las 26 territoriales con las que cuenta en el país, tanto del recurso humano como presupuestal, para que estén alerta a cualquier emergencia que se presente en los diferentes corredores viales a cargo de la entidad durante esta temporada de fin de año y las vacaciones de enero.

Leer más: Sea un viajero seguro en esta temporada de fin de año

El Instituto Nacional de Vías comunica a los usuarios que debido a la continuación de la reconstrucción de las casetas y cubierta metálica de la estación de peaje Casablanca, mediante resolución 06465 del 18 de diciembre de 2013 se autoriza el cierre de la circulación vehicular de forma alternada de los 4 carriles de la vía Zipaquirá – Ubaté, departamento de Cundinamarca.

Leer más: Restricciones a la altura del Peaje Casablanca

Más artículos...

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC