En las últimas horas quedó nuevamente habilitado el paso para todo tipo de vehículos por el sector puente Camacho, kilómetro 21 de la vía Tunja-Páez, tras ser superada la emergencia producto de una avalancha que obligó la suspensión de la movilidad.
El INVÍAS con el acompañamiento de la alcaldía de Ramiriquí mantiene una retroexcavadora en el lugar debido a que siguen los pronósticos de lluvia y no se descarta que vuelva a deslizarse lodo y piedra hasta la carretera, por lo que el administrador vial realiza constantes monitoréos.
Ante esta situación y como medida preventiva el INVÍAS recomienda evitar el uso de esta vía en horas de la noche, teniendo como alternativa la ruta Tierra negra-Jenesano.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones