La entidad advierte sobre restricción para vehículos pesados.
Aunque desde el fin de semana fue abierto el tránsito en el kilómetro 5 hacia Aguazul, paso Unete, en la carretera Casanare-Boyacá al terminar el INVIAS las tareas de remoción de escombro por el derrumbe, se mantiene restringida la transitabilidad por el estado de la vía que aún presenta material suelto.
En ese orden el INVIAS advierte que está vigente la restricción al tránsito de vehículos de tres o más ejes.
Durante la presente semana contratistas del INVIAS adelantarán operaciones de adición de material de afirmado con el fin de optimizar por completo las condiciones de transitabilidad.
Cabe anotar que pese al mal tiempo climático en la zona, el INVIAS no ha parado sus operaciones y ahora resta esperar la completa adecuación de esta vía.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones