gov

Navegación

Invías abre paso en corredor Málaga - Concepción

Tipografía

Bogotá. D.C. 25 de mayo de 2023 (@InviasOficial). Gracias al trabajo continuo del equipo técnico y operario, el Instituto Nacional de Vías, Invías, abrió el paso en el sector del km 41 de la vía Málaga- Concepción, que se encontraba con cierre total causa de una avalancha que colmató la obra hidráulica provisional que se había construido.

Con su capacidad técnica y operativa la entidad reconstruyó el puente El Término, ubicado sobre la quebrada del mismo nombre, lo que permite el paso de vehículos represados en este corredor que comunica a los departamentos de Boyacá, Santander y Norte de Santander.

Cabe recordar a los usuarios que, como lo dispone la resolución 1407 del 27 de abril del 2023, la vía Málaga- Concepción presenta cierre total entre las 18:00 h y las 6:00 a.m. del día siguiente y que entre las 6:00 a.m. y las 18:00 h el corredor tiene paso alternado por lo que se insta a respetar lo dispuesto y a atender las recomendaciones que realiza el personal que se encuentra en la zona.

Igualmente se cuenta con una ruta alterna para evacuar el tránsito a través de la ruta: Duitama- Tunja - Barbosa - Bucaramanga - Pamplona.

La entidad recomienda a quienes transitan por este corredor estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC