gov

Navegación

Abierta convocatoria para contratar la fábrica de diseños y estudios técnicos del programa Vías de La Cigarra en Santander

Tipografía
  • Los interesados pueden consultar en la plataforma del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop, lo relacionado con la consultoría.
  • Los recursos oficiales disponibles para la consultoría ascienden a $2.633 millones.

Bogotá,D.C. 16 de mayo de 2023 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías, Invías, informa que en el marco del convenio interadministrativo 1113 de 2016, suscrito con la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), el Departamento de Santander y el Municipio de Bucaramanga, relacionado con el programa de financiamiento regional Vías de la Cigarra, se encuentra disponible para su consulta y participación, en la plataforma del Sistema Electrónico para la Contratación Pública, Secop, el proceso licitatorio de consultoría para desarrollar en ese departamento.

Esta consultoría cuenta con recursos oficiales por valor de $2.633 millones y tiene una duración de 8 meses a partir del inicio.

Fotografía aérea de La Cigarra, Santander.

PAF -VÍAS SANTANDER- C-006-2023. Contratar fábrica de diseños y estudios técnicos para el proyectos de infraestructura vial priorizados en el marco del convenio interadministrativo de cooperación 1113 de 2016, en el departamento de Santander.

Con la ejecución de estos proyectos se mejorarán las condiciones viales y de seguridad de los corredores que hacen parte del Programa Vías de la Cigarra.

A través de esta convocatoria, la entidad invita a participar activamente a los interesados, sobre todo al gremio consultor del departamento de Santander, de la zona de influencia directa del proyecto.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC