Cali, Valle del Cauca, 16 de febrero de 2023 (@inviasoficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública que:
- Este jueves, especialistas del Invías realizarán una nueva inspección al lugar para determinar acciones adicionales a fin de dar paso a dos carriles, lo antes posible, a la altura del sector El Saladito en el corredor Cali - Buenaventura.
- Trabajadores de Invías, entre operadores de compresores para la perforación de rocas y 6 máquinas, dispuestos en la zona, realizaran hoy remoción de roca del talud.
- Para continuar con los trabajos de remoción hoy el paso por el corredor operará así:
- Cierre total entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m.
- Paso a un carril con pare y siga entre las 11:01 a.m. y la 1:00 p.m
- Cierre total entre la 1:01 p.m. y las 7:00 p.m.
- Se mantiene el tránsito controlado con personal de la Policía de Nacional de Carreteras.
- Así mismo se insta a los usuarios continuar utilizando las vías alternas para evitar fuertes represamientos de vehículos mientras se realizan las labores de remoción de roca. Para tráfico liviano las rutas son:
- Cali - La Castilla - La Elvira - El Saladito
- Cali - Pichindé - Felidia - Cruce carretera Cali - Loboguerrero
Para tráfico pesado se sugiere a los usuarios desplazarse por la vía Cali - Mediacanoa hacia Loboguerrero.
El Invías reitera a los usuarios acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co