gov

Navegación

Luis Francisco Gaitán Puentes se posesionó como nuevo secretario General de Invías

Tipografía
  • El alto funcionario es abogado especializado en Derecho Adminstrativo, Derecho Público Financiero, Contratación Estatal, en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos y Estrategias de negociación, Derecho Penal y Ciencias Crimonológicas y en Auditoría Forense.

Bogotá, D. C., 1 de febrero de 2023 (@InviasOficial). Ante el director General del Instituto Nacional de Vías, Juan Alfonso Latorre, juró como nuevo secretario General de la entidad el abogado Luis Francisco Gaitán Puentes.

El letrado Gaitán Puentes cuenta con amplia experiencia en el sector público, en manejo administrativo de recursos humanos. También se desempeñó en el sector privado donde llevó a cabo trabajos relacionados con elaboración de estrategias y negociaciones relacionadas con organización de empresas.

Antes de llegar al Invías, fue jefe de la Oficina Jurídica de la Registraduría Nacional del Estado Civil; jefe de la Oficina Asesora Jurídca del INPEC; magistrado auxiliar de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado, entre otros cargos.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC