gov

Navegación

Invías lamenta siniestro vial donde fallecieron miembros del equipo de prensa de la Gobernación del Cesar

Tipografía

Bogotá, D. C., 19 de enero de 2023 (@inviasoficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública que:

  1. Es motivo de profunda tristeza el fallecimiento de la comunicadora social y periodista, Rosa Elena Rosado Quintero, y del productor audiovisual, Jairo Bolívar Araujo, quienes fueron víctimas de un siniestro vial cuando se movilizaban en el Km 69 de la vía San Roque - La Paz (Cesar). Igualmente, expresa su solidaridad con familiares y amigos.
  2. Extiende a los demás ocupantes del vehículo sus deseos de pronta recuperación.
  3. La Policía de Carreteras del departamento del Cesar determinó que las causas del siniestro vial fueron micro sueño y exceso de velocidad.
  4. El Instituto invita a todos los conductores a realizar una pausa activa cada 2 horas de recorrido o 200 kilómetros. En estos espacios es importante realizar estiramientos físicos, tomar un café o una botella de agua, se sugiere que las pausas oscilen entre 5 y 15 minutos en espacios seguros. Además, insta a los conductores y usuarios de las vías a respetar los límites de velocidad establecidos por las autoridades pertinentes.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC