gov

Navegación

Invías establece cierre de la vía Popayán - Pasto mientras atiende emergencia vial en el km 75 en el sector entre Mojarras y Popayán

Tipografía

Bogotá, D. C., 9 de enero de 2023 (@inviasoficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública:

  1. El Invías ha establecido el cierre total de la vía Popayán - Pasto al presentarse emergencia vial en el km 75 en el sector entre Mojarras y Popayán (Cauca) por deslizamiento de tierra de gran magnitud.
  2. Trabajadores con maquinaria se desplazan al lugar de la emergencia. Los trabajos de remoción se mantendrán siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad para el personal lo permitan, ya que continúa la inestabilidad del talud.
  3. Mientras se realizan las labores de remoción, se mantiene como vía alterna para vehículos livianos el siguiente corredor:
  • La Depresión - La Sierra - Rosas

Ilustración que contiene el mapa de la vía La Depresión - La Sierra - Rosas.

El Invías reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC