gov

Navegación

Con colocación de capas granulares en el puente sobre caño Chimalito en Lorica, se habilita el paso de vehículos

Tipografía
  • Después de realizar los trabajos de instalación de la estructura metálica, el relleno y colocación de capas granulares, se logra habilitar el paso por el puente.
  • Se espera que en próximos días finalice la colocación de la carpeta asfáltica para dar paso definitivo por el puente.

Bogotá, D. C., 21 de diciembre de 2022 (@InviasOficial). Con el propósito de garantizar la movilidad de todos los cordobeses y visitantes al departamento, el Instituto Nacional de Vías (Invías) habilita el paso para todo tipo de vehículos por el puente sobre el caño Chimalito en Lorica, departamento de Córdoba.

“Para nosotros lo más importante es garantizar la transitabilidad de todos los usuarios de la vía, que puedan movilizarse de manera tranquila y segura por infraestructura vial reparada y mejorada para su servicio. De esta manera, aportamos con justicia social a una mejor calidad de vida de los habitantes del sector”, expresó el Subdirector de Gestión Integral de Carreteras Nacionales del Invías, Álvaro Ruíz.

 Capas Granulares Chimalito

 

Después de finalizar los trabajos de construcción del cárcamo e instalación de la estructura metálica, se realizó la colocación de capas granulares, lo que permite dar tráfico a todo tipo de vehículos y hacer la consolidación del relleno para posteriormente realizar la colocación de la carpeta asfáltica y habilitar de manera definitiva el tránsito. A través de estas obras, el Invías buscar brindar soluciones de movilidad que aseguren el bienestar de las comunidades, promuevan el crecimiento dinámico de los territorios e impulsen la paz total.

 

Video de Alvaro Ruiz Subdirector de Gestión Integral de Carreteras Nacionales INVIAS

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC