gov

Navegación

Invías llevó a cabo jornada de integración navideña con la comunidad del municipio de Dagua, Valle del Cauca

Tipografía

Bogotá, D. C., 17 de diciembre de 2022 (@InviasOficial). Con la participación de la Alcaldía de Dagua, del Consejo Comunitario de Loboguerrero y representantes del Ejército y la Armada Nacional, el Instituto Nacional de Vías (Invías), con su estrategia de innovación social, llevó a cabo el viernes una jornada de integración comunitaria en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, donde el Invías realiza el mejoramiento del km 59 de la vía Cali-Loboguerrero, afectado por la pérdida de banca, producto de la ola invernal.

Fotografia actividades dagua

 

Durante la jornada en la que participaron niños, jóvenes y adultos, se realizó la presentación de un pesebre que se hizo con materiales sostenibles y se enseñó a la comunidad la importancia de la recolección y reutilización de productos reciclables. Así mismo, se llevó una feria de emprendimiento donde los participantes exhibieron y comercializaron sus productos de comida tradicional del Pacífico y se ofrecieron servicios para adultos mayores, vacunación para mascotas, entrega de medicamentos, entre otros.

Fotografia actividades dagua

El día finalizó al son de villancicos, natilla y buñuelos, con el rezo de la novena navideña en la que se repartieron regalos a los niños del municipio que fueron donados por el sector privado, ONG e incluyeron anchetas, artículos deportivos y escolares.

Este sábado la integración continúa a través de un torneo de fútbol en el que participan niños y niñas de las distintas veredas de Dagua.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC