gov

Navegación

$ 185 millones destina Invías a obras de participación ciudadana que generan justicia social en el Quindío

Tipografía

Bogotá, D. C., 27 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías), a través del programa de obras con participación comunitaria, hizo entrega a la Institución Educativa El Mesón, ubicada en la vía Armenia-Montenegro, como parte de las obras que contribuyen al desarrollo de la comunidad: la instalación de cerramiento en tela fibra, el retiro de cubierta, la instalación de cerchas metálicas, lámparas, cubierta en fibrocemento y cielo raso en PVC, la fabricación e instalación de culatas metálicas, correas metálicas, la pintura en tableros de baloncesto y estructura de arcos, la demarcación de la cancha, el mantenimiento a las graderías y la implementación de malla para baloncesto, voleibol y microfútbol.

Obras cancha

Estas obras cuentan con una inversión de $ 185 millones y benefician a más de 25 niños y niñas de los grados preescolar, básica primaria y básica secundaria de las veredas aledañas a la institución que sufrían constantemente por las altas temperaturas en los salones de clase y el deterioro de su zona de juegos.

La entrega que realizó el Invías contó con la compañía de la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Infraestructura y la comunidad de la vereda El Mesón, que compartieron una jornada de aseo, un partido de microfutbol entre padres e hijos, un taller de seguridad vial y un asado.

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC