gov

Navegación

Maquinaria para el arreglo del puente sobre caño Chimalito llegó a Lorica

Tipografía

Lorica, Córdoba, 22 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). Así lo confirmó el Instituto Nacional de Vías (Invías) durante un encuentro con líderes sociales y autoridades locales del municipio de Lorica, Córdoba. Esta reunión para informar sobre el proceso actual de recuperación del puente sobre el caño Chimalito, en el paso nacional por el municipio, había sido un compromiso que la entidad había adquirido con la comunidad.

En este momento ya la maquinaria se encuentra en el punto para iniciar los trabajos de excavación los cuales finalizarán el próximo viernes, 2 de diciembre y posteriormente continuar con las demás actividades previas a la instalación de estructura metálica,.

Se prevé que las láminas para reparar el puente lleguen el 5 de diciembre para iniciar su instalación y arreglo definitivo de la estructura.

Mientras se realizan estos trabajos, el paso por el puente será cerrado. Se solicita a la comunidad atender las recomendaciones de las autoridades de tránsito para garantizar la seguridad de los usuarios.

 

Video Subdirector Gestion Integral de Carreteras Nacionales del Invías, Alvaro Ruiz

 

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC