gov

Navegación

Estructura de puente metálico llegó al municipio de La Unión, Valle del Cauca

Tipografía

Bogotá, D. C., 22 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). En cumplimiento de los compromisos adquiridos con el Valle del Cauca para superar la emergencia presentada a causa de la ola invernal en el municipio de la Unión, que ocasionó la pérdida de un puente, el Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció el arribo, esta mañana, al municipio, de la estructura metálica del puente semipermanente que se instalará para garantizar la movilidad segura de esta zona del departamento.

La directora de Ejecución y Operación (e) del Invías, Carolina Barbanti Mansilla, dijo que “con la llegada de la estructura se emprenderá de manera inmediata la instalación del puente para garantizar así la conectividad vial entre los municipios de La Unión y Roldanillo, igualmente la entidad continuará adelantando todas las actividades correspondientes para que en los próximos días podamos dar paso en este sitio y garantizar la conexión vial de esta región”.

El arribo de la estructura metálica ocurre tres días después de la inspección que realizó en la zona el director general (e) del Invías, Guillermo Toro Acuña, en compañía de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, en la cual anunció recursos por $20.000 millones para superar las emergencias generadas por las lluvias en distintas vías del departame

 

Audio Carolina Barbanti Mansilla, directora de Operación y Ejecución ( e) del Instituto Nacional de Vías

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC