gov

Navegación

Comenzó la primera fase de los trabajos en el km 59 de la vía Cali-Loboguerrero para dar tránsito provisional a un carril

Tipografía

Bogotá, 10 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). En cumplimiento de los acuerdos establecidos en el Puesto de Mando Unificado que se realizó en el municipio de Dagua, el Instituto Nacional de Vías (Invías) inició la intervención con maquinaria del km 59 de la vía Cali-Loboguerrero, para atender la emergencia generada por la pérdida de banca.

Así lo anunció la directora de Ejecución y Operación (e) del Invías, Carolina Barbanti Mansilla, quien aseguró que “con el compromiso de recuperar el tránsito provisional de la vía en un plazo máximo de 30 días, se iniciaron las intervenciones con maquinaria en la zona, lo que permitirá la construcción de un pilotaje para la habilitar un carril y garantizar el paso seguro de los usuarios. Sabemos que estas obras son urgentes para la comunidad del municipio de Dagua y para el departamento”.

Igualmente, dijo que estos trabajos son posibles gracias a la ayuda decidida de la comunidad de la zona afectada. Así mismo, indicó que Invías continúa en escucha activa a las necesides de las comunidades para mejorar el tránsito del Valle del Cauca.

Mientras se realizan los trabajos, se recomienda a los usuarios transitar por la vía alterna Cali-Mediacanoa-Loboguerrero y estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del Invías, como la línea gratuita #767, para conocer el estado en tiempo real de las vías, de sus redes sociales y de la página de la entidad www.invias.gov.co

 

Video Carolina Barbanti Mansilla, directora de Operación y Ejecución del Invías

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC