gov

Navegación

Contraflujo en sector Loma Arenita se implementa para atender emergencia en transversal del Caribe

Tipografía

Barranquilla, 10 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). Para garantizar el tránsito de vehículos de carga, pasajeros y livianos que a diario se desplazan entre Barranquilla y Cartagena, el Instituto Nacional de Vías (Invías), en conjunto con la ANI, implementó un contraflujo en el sector Loma Arenita, lugar donde, por consecuencia de la actual ola invernal que atraviesa el pais, se presentó pérdida de banca en la calzada izquierda.

El contraflujo ha sido dispuesto entre los kilómetros 85 y 87 de la transversal del Caribe, con una señalización que indica a los conductores la zona de atención de la emergencia, la calzada que no está afectada donde se habilita el flujo vehicular y la posterior reconexión a la doble calzada.

Adicional a esto, en acción inmediata del Invías, equipos de especialistas, en coordinación con los contratistas de obra e interventoría, se encuentran en constante monitoreo de los 10 kilómetros ejecutados por el Instituto para preservar la seguridad de los usuarios y establecer un plan de trabajo que permita atender la emergencia ocasionada por una de las olas invernales más fuertes registradas que se ha padecido en la zona.

 

Audio Luis Jaime Díaz, Gerente de Grandes Proyectos, Subdirección de Modernización de Carreteras Nacionales, Invias.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC