gov

Navegación

Cerca de 8.000 m3de material de montaña serán removidos en el km 111 de la vía Los Curos-Málaga

Tipografía

Bogotá, D. C., 6 de noviembre de 2022 (@inviasoficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública:

1.Aproximadamente 8.000 m3 de material de montaña serán removidos por personal técnico y especializado con maquinaria amarilla en el kilómetro 111 de la Vía Los Curos-Málaga.

2. Luego de superar inconvenientes de permisos y el retiro del vehículo que omitió el cierre total de la vía, el Invías reanudó actividades de corte en un talud superior para conformar dos terrazas y generar un ancho de banca que permitirá restablecer el paso seguro en el corredor vial.

3. Invías ha dispuesto todos los recursos humanos y técnicos para realizar los trabajos en la zona. Se desarrollarán labores siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad para el personal lo permitan, para dar apertura de la vía en el menor tiempo posible.

4. Se registró en la mañana de hoy deslizamiento de rocas y lodo en el kilómetro 107, producto de la creciente de la quebrada La Coqueta, situación que colmató el box coulvert. Se adelantan las acciones para la limpieza.

Se reitera a la comunidad y usuarios de la vía la invitación a acatar las instrucciones de los controladores y operarios del proyecto. 6. Mientras se realizan las labores de remoción, se mantienen como vías alternas los siguientes corredores (ver mapa): • Vía hacia Málaga: Bucaramanga-Cuestaboba-Pamplona-Málaga. • Vía hacia Piedecuesta: Málaga-Pamplona-Cuestaboba-Bucaramanga-Piedecuesta. • La vía rural que conduce a la vereda Cartagena para vehículos particulares y peatones

 

Mapa Vía Curos Málaga

 

El Invías reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC