gov

Navegación

En la antigua vía Bogotá-Villavicencio, Invías habilita paso restringido únicamente para motos, camperos, microbuses escolares y automóviles entre las 4:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Tipografía

Villavicencio, Meta, 5 de noviembre de 2022 (@inviasoficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública:

  1. Mediante Resolución 4153, se habilita el paso restringido exclusivo para motos, camperos, microbuses escolares y automóviles, desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., entre el km 80 y el km 94 de la vía antigua Bogotá-Villavicencio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
  2. Por seguridad de los usuarios, dicho corredor vial tendrá cierre total entre las 8:00 p.m. y las 4:00 a.m. hasta que se supere la emergencia presentada en el km 82.
  3. El domingo 6 de noviembre, entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p m. no se permitirá el paso de ningún vehículo entre el km 80 y el km 94, debido a una prueba ciclística.
  4. En la zona de la emergencia, el Invías atiende lo sucedido y adelanta los estudios de suelos con el fin de establecer la solución definitiva para estabilizar el sitio y que garantizará la transitabilidad segura por el corredor.

El Invías reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado), mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co

 

Audio Carolina Barbanti Mansilla, directora de Operación y Ejecución del Invías

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC