gov

Navegación

lnvías inicia acciones para reparación del puente que conecta al centro poblado El Dindal con el municipio de Caparrapí, Cundinamarca

Tipografía

Bogotá, D. C., 21 de septiembre de 2022 (@inviasoficial). El Instituto Nacional de Vías {lnvías) destina importantes recursos para la intervención del puente metálico que conecta al centro poblado El Dindal con el casco urbano del municipio de Caparrapí, en el departamento de Cundinamarca, y atender así la solicitud de las comunidades ante el riesgo que genera el estado de la infraestructura.

Un equipo técnico del lnvías realizó una visita en la estableció que se debe priorizar la reparación del estribo, paneles y pisos de la estructura, con lo que se garantizan las condiciones de transitabilidad segura para peatones y vehículos livianos. Vale recordar que aún sigue vigente la Resolución 03007 de 18 de mayo de 2018, que no permite el tránsito de vehículos tipo camión doble troque y de peso superior a 20 toneladas.

Actualmente, se adelantan las gestiones administrativas y contractuales para iniciar las obras que impactarán en la calidad de vida de los caparrapos mejorando la conectividad desde el centro poblado al casco urbano, contribuyendo a la optimización de la movilidad y la productividad de la región.

Audio y video de Carolina Barbanti Mansilla, Directora de Ejecución y Operación (e) del Invías

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC