gov

Navegación

Más de $ 234.000 millones fueron adjudicados para mejorar la conectividad entre Arauca y Casanare

Tipografía
  • Dicho proyecto beneficiará a más de 700.000 personas ubicadas en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, La Cabuya, Saravena, Tame y Arauca.
  • El ganador del contrato de obra fue el Consorcio TVG, integrado por las sociedades C I Grodco Ingenieros Civiles S.A.S y Técnica Vial S.A.S. Mientras que los ganadores de la interventoría fue el Consorcio VIAS ECG conformado por ECG INGENIERÍA SAS con una participación del 70% y ECG COLOMBIA SAS con una participación del 30%.

Bogotá, 1 de abril de 2022 (@InviasOficial). Con el fin de mejorar la conectividad vial entre los departamentos de Arauca y Casanare, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) adjudicó un contrato, de obra e interventoría, por $234.095.639.147 millones. Esta adjudicación beneficiará a más de 700.000 personas ubicadas en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, La Cabuya, Saravena y Tame.

En el contrato se priorizó intervenir todos los sectores críticos que ameritan intervención inmediata y definitiva de los tramos entre Yopal - Paz de Ariporo, La Cabuya - Saravena y Tame - Arauca, en Arauca, esto con el fin de recuperar dichos corredores viales con el fin de que queden totalmente seguros para todos los usuarios que transitan por estas vías.

Este proyecto hace parte del programa Vías para la Conexión de Territorios, el Crecimiento Sostenible y la Reactivación 2.0, que busca recuperar infraestructura de transporte primaria, secundaria, terciaria y férrea para consolidar una red estratégica de transporte en el país.

Es con hechos que el Gobierno nacional, a través del INVÍAS, continúa avanzando en el mejoramiento de la infraestructura en las vías estratégicas para la competitividad de las regiones y el desarrollo del país. Nunca antes se habían visto esas inversiones en la región.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC